FEDERAL SECURITY PANAMÁ AGENCY, S.A.

Su Protección, Nuestra Profesión

 

 

¿Quienes Somos?

FEDERAL SECURITY PANAMA AGENCY S.A., es una agencia  de servicios, dinámica y de vanguardia que brinda una línea diversificada de servicios de seguridad, protección y vigilancia a una amplia gama de clientes con necesidades muy específicas y variadas.

Fundada, por el Licenciado Gonzalo Bernal Lazcano, panameño y diseñada para ofrecer respuesta cualificada a cualquier demanda vinculada a nuestra función social.

Actualmente mantenemos alianza estratégica con CORINPROINCA GROUP cuyos directivos ostentan la Certificación Profesional de Protección (CPP) otorgada por American Society For Industrial Security (ASIS), lo que permite a Federal Security contar con asesoría directa de expertos profesionales con más de 30 años de experiencia en el área de protección integral.

Federal Security hacia ISO 9001:2008

El día 29 de octubre 2015, se dio inicio con la ceremonia  al compromiso del personal y la Alta Gerencia,  en el  proceso de certificación del ISO 9001:2008 hacia la mejora y calidad de nuestros servicios.

MISIÓN

Prestar servicios de vigilancia y protección, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, apoyados por un competente equipo humano y tecnología.

 

VISIÓN

Convertirnos en la corporación de servicios de vigilancia y protección en la gestión de riesgos, generando experiencias innovadoras a todos nuestros prestigiosos clientes, superando sus niveles de satisfacción y logrando su fidelidad en el mercado nacional e internacional.

 

POLITÍCA DE LA CALIDAD

Nos comprometemos en  prestar servicios de vigilancia y protección, cumpliendo con los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios a nivel nacional e internacional, bajo estándares de calidad; mediante la mejora continua de nuestros procesos, preservando el medio ambiente.

 

                                                                  OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1.   Aumentar la satisfacción del cliente

2.   Obtener y mantener la Certificación ISO 9001: 2008.

3.   Mejorar las competencias del personal.

4.   Mejora continua de los procesos y la plataforma tecnológica.

 

VALORES

Compromiso:

Estamos comprometidos en prestar servicios de excelente calidad brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.

 

Honestidad:

Promovemos la honestidad mediante la comunicación abierta, afianzando los valores de ética, lealtad y confidencialidad, generando con ello confianza para con nuestros clientes.

 

Calidad: 

Compromiso con la calidad de nuestros servicios que conducen a la confianza de nuestros clientes.

 

Integridad:

Contamos con un equipo profesional y dedicado que actúa con rectitud y honradez para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Orientación al Cliente: 

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, enfocados a cubrir sus necesidades, satisfacer sus expectativas y aumentar su satisfacción.

 

Confiabilidad: 

Confiabilidad al satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el tiempo adecuado y con servicios de calidad.

 

Respeto:

Respuestas oportunas a los requerimientos de nuestro personal y nuestro entorno.