POWERCHINA

中国电建

Misión corporativa: Construir energía limpia, crear un ambiente verde, desarrollar ciudades inteligentes.

Con el objetivo de ser inteligentes y convenientes, asumiremos activamente la responsabilidad del desarrollo sostenible de la sociedad y lideraremos el desarrollo ecológico y la revolución tecnológica de la industria.

Visión corporativa: Construir una empresa de clase mundial y crear una marca global de excelencia.

Comprometidos a construir una empresa de clase mundial y dar forma a una marca con influencia global y valor superior. Con este fin, insistimos en la gestión global.

Llevando a cabo una operación de calidad eficiente y objetivos de desarrollo sostenible, proporcionando soluciones innovadoras para brindar servicios de ingeniería a clientes en China y en el extranjero, especialmente en energía limpia.

Un medio ambiente verde es nuestra misión, esforzarnos por promover el desarrollo sostenible de la humanidad y realizar una interconexión de talla mundial.

Bienvenido

POWERCHINA es una corporación multinacional con sede en Beijing, China. Ofrece servicios de gamas generales, desde la planificación, la investigación, la ingeniería y el diseño hasta la financiación, la construcción / instalación, la operación y el mantenimiento en los sectores de la energía y la infraestructura.

POWERCHINA es una de las corporaciones de desarrollo de energía más grandes del mundo. Su cadena de negocios abarca las áreas de conservación del agua e hidroenergía, energía térmica, energía nuclear, nuevas energías, redes eléctricas, tratamiento del agua y construcción de infraestructura. Su objetivo es proporcionar planificación, exploración, diseño, construcción, gestión de la construcción y operaciones de inversión en toda la cadena de la industria de servicios.

La filosofía corporativa de POWERCHINA está basada, en el proceso de operación continua y desarrollo a largo plazo, la empresa hereda las finas tradiciones y se adapta a los requisitos del tiempo. Los directivos defienden activamente la práctica consciente de todos los empleados, formando así la creencia de la empresa china de construcción de energía y estimulando la vitalidad de la misma. Promover el espíritu del trabajo en equipo y las normas de comportamiento encaminada hacia la producción y gestión empresarial. La filosofía y la creencia de Powerchina Construction, también es el alma que guía e influye la búsqueda estratégica de otras empresas de construcción en China.