Mercy Corps

El equipo de Agua, Saneamiento e Higiene (WASH) de Mercy Corps en Irak apoya a 7.400 personas con servicios de agua potable y saneamiento en el campamento de desplazados de Debaga.

 

Mercy Corps es un equipo global de humanitarios que trabajan juntos en la primera línea de las crisis más grandes de hoy para crear un futuro de posibilidades, donde todos puedan prosperar.

Nuestra misión: aliviar el sufrimiento, la pobreza y la opresión ayudando a las personas a construir comunidades seguras, productivas y justas.

En más de 40 países de todo el mundo, más de 5600 miembros del equipo trabajan codo a codo con personas que viven en la pobreza, los desastres, los conflictos violentos y los agudos impactos del cambio climático. Estamos comprometidos a crear un cambio global a través del impacto local: el 85 por ciento de los miembros de nuestro equipo son de los países donde trabajan.

Brindamos un enfoque integral para cada desafío, abordando los problemas desde múltiples ángulos. Y vamos más allá de la ayuda de emergencia, asociándonos con gobiernos locales, corporaciones con visión de futuro, emprendedores sociales y personas que viven en comunidades frágiles para desarrollar soluciones audaces que hagan posible un cambio duradero.

Lo invitamos a ver el video corto a continuación, aprender más sobre nuestro trabajo y unirse a nosotros en nuestro viaje para cambiar el mundo para siempre.

Nuestro liderazgo

Nuestro director ejecutivo, Tjada D'Oyen McKenna, está acompañado por un equipo ejecutivo, una junta directiva y consejos de liderazgo que aportan una gran experiencia y conocimientos a Mercy Corps. Juntos, en estrecha colaboración con nuestros equipos en todo el mundo, dan forma a nuestra visión y estrategia, y comparten la firme convicción de que las comunidades a las que servimos son los mejores agentes de su propio cambio.