GILDAN

 

Hacer mejores prendas de vestir 

 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es un objetivo ambicioso a largo plazo de lo que queremos lograr a través de iniciativas colectivas. Más allá de fabricar productos de excelente calidad, nuestra visión implica aprovechar el modelo de manufactura integrado verticalmente y la experiencia y escala que hemos desarrollado durante los años para influir de manera positiva en la manera en que fabricamos nuestras prendas. Buscamos mejorar los impactos que causamos en las personas y en sus comunidades, en el medio ambiente y en todas las partes interesadas.


Creamos valor en todo lo que hacemos

 

NUESTRA MISIÓN

Generamos valor para los clientes al ofrecer productos de calidad superior para toda la familia, siempre a precios bajos.

Tenemos una influencia positiva en las comunidades donde operamos, al actuar responsablemente y generar impactos económicos positivos.

Alentamos a nuestros empleados a ser exitosos al tratarlos con respeto y dignidad, porque sabemos que son la clave de nuestro éxito.

Impulsamos el crecimiento constante de las ventas y los ingresos, la mayor rentabilidad de las inversiones y la excelencia operativa continua para generar valor para nuestros accionistas.

Asumimos la responsabilidad de buscar la mejora continua.

 

Ponemos en práctica nuestros valores:

VALORES FUNDAMENTALES

 Actuamos como emprendedores

Como principio básico de la esencia de Gildan, nuestro espíritu emprendedor refleja la pasión de nuestro liderazgo por hacer más y hacerlo cada vez mejor. En toda la organización, nos han infundido un sentido de propiedad y de responsabilidad para continuar impulsando nuestro crecimiento y éxito futuros.

 

¡No hay límite para lo que podemos lograr!

 

 Trabajamos de manera responsable

Entendemos que operar de manera responsable es fundamental para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo. Nuestro compromiso genuino de operar instalaciones de manufactura éticas, seguras y sostenibles influye cada decisión que tomamos, hasta en el más mínimo detalle. Nos enorgullece no solo la calidad de nuestros productos, sino el modo en que los fabricamos.

 

Prendas para uso diario, ¡bien hechas!

 Creemos en nuestros empleados 

Valoramos la participación y el trabajo en equipo en todos los lugares donde operamos, porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta y trabajamos juntos, nada está fuera de nuestro alcance. El orgullo que tenemos por cada producto que fabricamos y por cada vida que tocamos se evidencia en nuestro compromiso con los empleados, clientes, inversionistas y socios en todo el mundo.

 

¡El éxito empieza y termina con nuestros empleados!