El grupo fischer se fundó en 1969 en Seebach, en la Selva Negra alemana. Gracias a su consecuente política de calidad se ha convertido en un importante proveedor mundial de tubos y componentes de acero inoxidable y aleaciones especiales.

El grupo fischer es el mayor fabricante mundial de tubos de acero inoxidable soldados longitudinalmente, así como de componentes y sistemas desarrollados a partir de este material.

En cifras esto se traduce en (2020):

  • Aproximadamente 2450 personas empleadas a nivel mundial.
  • 131 000 toneladas de materia prima procesada al año.
  • 99 millones de metros de tubo al año.

 

Desde hace más de 50 años el grupo fischer se dedica a la fabricación de tubos. Desde el inicio, nuestros especialistas desarrollaron todo el proceso de producción y la ingeniera mecánica necesaria, que han ido optimizando a lo largo de los años. Gracias a nuestra propia tecnología de producción, podemos garantizar el mismo excelente nivel de calidad en todas nuestras plantas de producción.

Con el paso del tiempo, la transformación de tubos en sofisticados componentes o sistemas se ha vuelto cada vez más importante. Por ejemplo, el hidroconformado se ha convertido en una tecnología clave dentro del grupo fischer.

Con sedes en Alemania, Austria, Dinamarca, Canadá, EE. UU., México, Uruguay, Sudáfrica y China, el grupo fischer está muy bien posicionado internacionalmente y puede suministrar a clientes de todo el mundo beneficiándose de rutas de transportes cortas.