Casa Confort

mereces una vida mejor

 

Historia


En un pequeño local de 180 metros alquilados, en la céntrica Avenida B de la capital, nace la Joyería y Mueblería Casa Confort en 1957, gracias al espíritu de un emprendedor ya nacionalizado panameño. Este sueño se materializa con comercio de muebles, joyería, artefactos eléctricos y línea blanca, crédito directo en su mayoría. Con dos colaboradores más se vendía, repartía y cobraba.

Panamá crece, al igual que una empresa fiel y sus clientes también. En el año 1968 se inaugura una unidad de negocio para distribución nacional, junto a socios estratégicos del sector. Finalmente llegamos a 1972 donde se inaugura el edificio que todavía hoy abriga la casa matriz en Avenida B, a pocos pasos del establecimiento original. Ahora todos los esfuerzos se centran en el más completo equipamiento para el hogar.
Casa Confort sigue creciendo en los años venideros y construyendo locales para nuevas sucursales, ahí donde los clientes lo necesitaban: La Gran Estación de San Miguelito, Plaza Carolina, La Doña en la 24 de diciembre y en el Super Centro El Dorado. La oferta crece según las necesidades de los clientes: más líneas, más productos, más proveedores nacionales y extranjeros, más posibilidades de financiación…

Hoy, más de 60 años después, y con un gran equipo humano de respaldo, hemos pasado del pequeño local en Avenida B a una cadena de tiendas, una distribución a nivel nacional y una financiera dentro del grupo empresarial.

Despegamos con el país, adaptándonos a las necesidades de cada momento, escribiendo juntos la historia de Panamá, en los buenos mejores y cuando la adversidad nos puso a prueba.

Hoy, el negocio 100% panameño y familiar, sigue orgulloso un camino junto a sus amigos. La segunda generación aporta ya, junto al fundador, nuevas energías y estrategias porque aquí queremos seguir. Con ustedes y por ustedes.