Logo Micrositio

Resulting

Consultores de Gestion Humana

Logo Empleos.Net

NOSOTROS

La rueda es el invento clave de la historia de la humanidad. El conocimiento de su origen se pierde en el tiempo, pero su valor ha sido fundamental en el desarrollo del progreso humano.

Sin temor a equivocarnos, durante miles de años la humanidad se ha movido y ha ido cambiando montada en los giros de una rueda.
Somos una organización especializada en facilitar servicios y consultoría de Gestión Humana, para que nuestros clientes logren mejorar su posicionamiento competitivo y sus resultados.

En nuestra compañía aportamos experiencia y valor a las distintas fases del negocio de nuestros clientes. Nos enfocamos en obtener resultados. Por eso, abarcamos todas las etapas del proceso de Gestión Humana: desde la estrategia e implementación, hasta el seguimiento. Resulting está ofreciendo sus servicios desde el año 2001.

Por eso, ofrecemos servicios de valor en cada uno de ellos, entendiendo las necesidades del cliente y el perfil de su organización

MISION

Desarrollar Servicios de Gestión Humana, de alto valor agregado, que permitan a nuestros clientes fortalecer sus estrategias de negocios y alinear sus planes de acción con la realidad del mercado.

VISION

Ser los consultores de Gestión Humana más valorados por quienes conocen el movimiento del mercado.

VALORES

COMPROMISO. Honramos la confianza que depositan en nosotros nuestros aliados de negocios.

CONFIDENCIALIDAD. Tratamos con una rigurosa discreción la información de nuestros aliados.

EXCELENCIA. Sentimos una entusiasta pasión de darle un valor agregado a todos nuestros proyectos, a fin de ir mas allá de las expectativas de nuestros clientes.