NOSOTROS

En sus inicios, Equimax S.A., surgió como la división agroindustrial de una empresa líder en el sector automotriz, para brindar soporte post-venta en relación con los motores Detroit Diesel y las transmisiones Allison. Posteriormente, fruto de la crisis energética de los años 90’s, la empresa asumió la importación y distribución de los generadores eléctricos Massey Ferguson, ampliando además su espectro de operaciones e instalaciones con la apertura de un centro para la venta de repuestos, la ampliación de los talleres de servicio y la creación de una sólida estructura de ventas.

En el año 1992 quedó formalmente incorporada como entidad autónoma bajo la denominación de Equimax, S.A., convirtiéndose en un referente en la distribución de productos y prestación de servicios de calidad en los sectores de la agropecuaria, la construcción y el comercio. Desde entonces ha operado individualmente de manera exitosa, habiendo culminado recientemente un proceso de restructuración y relanzamiento bajo el nombre Equimax, con el propósito de consolidar su posicionamiento como opción de preferencia en el mercado.

 

Nuestros Productos

AGRÍCOLA

Contamos con un amplio portafolio de productos, todos de reconocidas marcas a nivel mundial, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes en el territorio dominicano. 

Gracias al gran conocimiento y experiencia de nuestro personal, podemos garantizarle una buena elección ajustada, asegurandole eficiencia, calidad y larga vida útil de nuestros equipos.

CONSTRUCCIÓN

Tenemos a su disposición una gran varidad de opciones de equipos e implementos, los cuales hacen su jornada más productiva. Le ofrecemos alternativas para movimientos de tierra, excavaciones, limpiezas, entre otros.

Nuestro portafolio abarca marcas de prestigio, conocidas mundialmente por la eficiencia en las operaciones y calidad.

GENERACIÓN

Contamos con un amplio portafolio de productos adaptados a cualquier necesidad que requiera, aprovechando cada ocasión para asesorarle en la opción que más se ajuste a su necesidad.

Nuestras marcas cuentan con certificaciones de calidad y se reconocen por sus constantes innovaciones tecnológicas.

Servicios / Piezas

Equimax representante de marcas importantes ofrece servicios calificados y expertos, proporciona mantenimiento regular así como de emergencia, reparamos y le proporcionamos todos las piezas y asesoría de acuerdo a su necesidad y así obtener el máximo rendimiento y productividad de su máquina o equipo. Contamos con un personal especializado y altamente capacitado por nuestras marcas representadas, quienes le brindarán el servicio que usted necesita. 

Ofrecemos entregas técnicas, capacitaciones o programas de formación de operadores y técnicos, seguimiento o visitas periódicas obligatorias, atención y ampliación de garantías.

NUESTRO TALLER

Contamos con un área de taller de 1,500 m2, con equipamiento necesario para brindarle un servicio completo.

SERVICIOS EN SITIO

Nuestros vehículos y técnicos llegan a los lugares más remotos donde se encuentre su máquina o equipo para realizar un servicio de calidad con seguridad. Nuestros servicio al campo, cuenta con personal técnico ampliamente capacitado para realizar los procedimientos y trabajos recomendados por el fabricante, así como con herramientas de última tecnología.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos contratos de servicio para mantenimientos preventivos y correctivos ajustados de acuerdo a sus necesidades o condiciones particulares.

CAPACITACIONES:

Realizamos capacitaciones completas sobre operación y mantenimiento a nuestros clientes, dirigidos a supervisores, operadores y técnicos para el cuidado de los equipos y maquinas basados en los programas de mantenimiento recomendado por fábrica.

TELEFONOS DE EMERGENCIAS: 809-754-6100 / 6104

MISIÓN

Proveer equipos de fuerza, movilidad y energía acompañados de servicios de alta calidad con probada tecnología para industrias, comercios y proyectos.

VISIÓN

Crecer y hacer crecer a nuestra gente, clientes y sociedad a través de seleccionar y operar sólo con los mejores asociados, las mejores marcas y los mejores estándares de negocio y servicio.

VALORES

Dinamismo: Proactividad, movimiento e innovación para hacer que las cosas sucedan.

Confiabilidad: capacidad de desempeñar las funciones establecidas y responder por los resultados.

Servicio: actitud permanente de colaboración hacia los demás.