SOBRE NOSOTROS

Nuestra Misión

Conocer a fondo su empresa para brindarle soluciones inmediatas a sus necesidades empresariales, a través de la implementación de técnicas actualizadas en selección, reclutamiento, capacitación de personal y Mercadeo.

Nuestra Visión

Ser una empresa altamente competitiva y lograr la excelencia en todas las áreas en las que brindamos nuestros servicios. Proveyéndole personal altamente calificado, que incremente el éxito y buen funcionamiento de las diferentes áreas laborales de su organización.

Objetivo General de la Corporación

Contribuir con nuestros clientes a incrementar su eficiencia, implementando técnicas en reclutamiento de personal, mercadeo y capacitación logrando así un mejor posicionamiento en el mercado e incremento de sus ventas.

I- Antecedentes

1. Antecedentes de la Empresa.

Outsourcing Corporation se funda en Febrero de 2006 con la visión de convertirse en una parte esencial de sus empresas clientes, proporcionándoles personal altamente calificado en diferentes áreas de servicio que brinden soluciones a sus necesidades empresariales; reduciendo sus costos de operación sin dejar de lado los estándares de calidad y servicio al cliente.

2. Ubicación.

Actualmente la empresa esta ubicada entre 85 y 87 Avenida Norte entre 1ª. Y 3ª. Calle Poniente, No.4434 Pasaje Dordelly, Colonia Escalón, San Salvador.

3. Personal de Outsourcing Corporation

Se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en las áreas de reclutamiento de personal, investigación, pre-empleo, pruebas poligráficas, outsourcing, merchandising, finanzas, higiene y seguridad industrial, asistencia técnica y consultoría. Para brindar un servicio efectivo en las áreas antes mencionadas se tiene una estructura con tres gerencias:

Gerencia de Administración, con 4 personas a cargo de la Lic. Marcela Cartagena.

Gerencia General y Recursos Humanos, con un total de 4 personas a cargo del Lic. Carlos Quevedo.

Gerencia de Asistencia Técnica y Consultorías, con un staff de 12 especialistas a cargo del Lic. Fernando Medrano.