Perfil Corporativo

Holcim El Salvador , es una empresa con más 60 años de tradición en la producción y comercialización de cemento, concreto y agregados de alta calidad para la construcción.

Inició sus operaciones en Acajutla, departamento de Sonsonate, El Salvador, en el año 1949. Posteriormente trasladó sus Plantas al municipio de Metapán, departamento de Santa Ana. Desde sus inicios, Holcim ha concentrado su esfuerzo y trabajo en crear el mejor ambiente de trabajo, ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad, operando con eco-eficiencia; y apoyar en forma decidida el desarrollo de la comunidad sede de las Plantas

.

Visión, Misión y Valores Corporativos

La Visión de Holcim El Salvador es la expresión del compromiso que asume la compañía con el futuro a través de su sostenibilidad, la que puede conseguir al mejorar los niveles de rentabilidad y teniendo en cuenta la protección ambiental y la responsabilidad social. Los principios fundamentales vividos y sustentados por Holcim son la base de las actividades y actitudes de todos los colaboradores que se desempeñan en nuestra organización.

Visión

Nuestra Visión es construir los cimientos para el futuro de la sociedad.

Misión

Nuestra Misión es ser la compañía más respetada y atractiva de nuestra industria, creando valor para todos nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad en que operamos.

Valores Corporativos:

Las actividades y actitudes descritas en nuestra Visión y Misión, están enmarcadas en los Valores Corporativos: Fortaleza. Desempeño. Pasión.