InkaFarma
 
 
 


InkaFarma
Somos una empresa privada formada en 1,997, dedicada íntegramente a la comercialización de productos de farmacia, artículos de perfumería y tocador, ofreciendo para ello los más bajos precios así como la más alta calidad y garantía de sus productos y su esmerado servicio de atención al cliente.

InkaFarma se ubica en el mercado nacional como la primera cadena de boticas. Contando en la actualidad con diversos puntos de venta en Lima Metropolitana así como también en las principales ciudades de nuestro territorio.


InkaFarma desde la creación de su primer punto de venta se ha preocupado por ofrecer un servicio de atención al cliente en forma esmerada, con un agradable ambiente de sus locales, implementados con moderna infraestructura que permiten una atención rápida y eficiente.


NUESTRA CASA MATRIZ:
Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Av. Guillermo Dansey # 1846  - LIMA , Conformada por amplías instalaciones que permiten un adecuado almacenamiento y control de nuestros productos así como una ágil y rápida distribución hacia nuestros puntos de venta ubicados a Nivel Local y Nacional.