¿Quiénes somos?

“Medicinas de procedencia legal a precios justos”

¿Quiénes somos?

Boticas y Salud es una cadena peruana de boticas. Iniciamos nuestra vida empresarial allá por el año 2,000 con 08 locales en Lima Metropolitana. Hoy en día, contamos con más de 120 locales a nivel nacional. El amplio portafolio de productos que comercializamos, llámense medicinas, artículos de cuidado personal, asì como vitaminas o galénicos, son todos de procedencia legal ya que los adquirimos sólo de laboratorios de prestigio y con garantía comprobada. Ponemos especial atención al certificado BPM y BPA.
Actualmente la familia de Boticas y Salud está conformada por más de 1,200 colaboradores que encuentran en ella, su “segundo hogar”.

¿Cuál es nuestra Visión?

En Boticas y Salud tenemos como meta, llegar a ser una cadena líder en el mercado peruano, en ofrecerle al cliente-paciente la mejor atención uno a uno que jamás alla recibido, que su experiencia de compra sea única y mantenernos como su marca preferida por mucho tiempo.

¿Cuál es nuestra Misión?

En Boticas y Salud, vendemos salud. Y estamos comprometidos con esto. Lo que hacemos nos gusta y lo realizamos de manera sobresaliente porque somos muy competentes. Esto trae como consecuencia que se originen beneficios tanto para los colaboradores como para los accionistas, pero el principal resultado es que siempre, siempre nuestros clientes-pacientes salen satisfechos de todas nuestras tiendas.

¿Dónde nos ubicas?

Boticas y Salud tiene su oficina central en el distrito de Surco, calle 3 N° 145 Urb. Huertos de San Antonio, en donde nuestros colaboradores de la parte administrativa, financiera y logística, llevan a cabo las tareas operativas que cimientan todo el accionar de la empresa. El resto de nuestros colaboradores y los más importantes porque son los que dirigen los “momentos de la verdad”, se encuentran en nuestras más de 120 tiendas a nivel nacional: más de 100 en Lima Metropolitana, 06 en el Norte Chico de Lima, 02 en Pucallpa, 02 en Iquitos, 05 en Chiclayo, 01 en Huancayo, 02 en Arequipa, 01 en Tacna y muy pronto locales nuevos en Ica, Chincha y en el resto de distritos de la Gran Lima.