Nuestra Empresa

DIINSA es una organización dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en Nicaragua y fue fundada en el año de 1992.

En sus inicios se constituyó como respuesta a las necesidades de abastecimiento a un mercado naciente pero muy exigente que requería de productos y servicios de alta calidad en el país.

Nicaragua se encontraba en un período de transición de una economía de control estatal a libre mercado después del fin de la guerra civil de la década de los ochentas.

DIINSA fue una de las pocas empresas pioneras de distribución en Nicaragua durante este periodo, esto sin duda, la colocó en un lugar de reconocido liderazgo. Este liderazgo esta a la vista en la experiencia, seriedad y profesionalismo reconocido por nuestros propios clientes, proveedores y organizaciones del gremio comercial del país.

Hoy las exigencias de los mercados y el alto índice de competencia entre las diferentes distribuidoras de productos de consumo masivo que ofrecen productos con características similares, nos obligan a brindar a nuestros clientes y consumidores el mejor servicio.

Con la fidelidad a los valores de la empresa y su misión, es esto lo que el capital humano de DIINSA día a día hace para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores lo que consecuentemente nos lleva al logro de nuestras metas.

Actualmente, DIINSA realiza la distribución exclusiva de marcas provenientes de importantes productores de alimentos y otras líneas tales como Olmeca, Regia, Procalidad, Molsa, Jumex, Costeña, Alin, El Angel, Zuko, Bic, Colgate Palmolive, Kimberly Clark, Bayer, Cargill, los cuales se hacen llegar a más de 13,862 clientes permanentes en todo el territorio de Nicaragua.

Estos clientes se encuentran segmentados en los canales Mayorista, Detalle, Supermercados e Institucional. Nuestros clientes son: pulperías (tiendas), almacenes, librerías, hoteles, kioscos, farmacias, autoservicios, supermercados, instituciones estatales y privadas, tiendas mayoristas, comisariatos, hospitales, panaderías, distribuidoras, salones de belleza etc.

Para atender efectivamente a nuestros 13,862 puntos de ventas, DIINSA dispone de un equipo altamente calificado, compuesto por 68 representantes de ventas y 8 supervisores distribuidos en los diferentes canales y territorios.

La operación de venta es apoyada por un equipo eficiente de distribución formado por una flota de 20 vehículos que operan desde 1 bodega central y 2 regionales.