Somos la empresa líder en México en la distribución de abarrotes y productos complementarios al mayoreo, medio mayoreo y detalle.

Contamos con una extensa red comercial conformada por 26 centros de distribución establecidos en 23 estados del país, que nos permiten atender   más    de    36    mil    clientes en promedio mensual; nuestra fuerza de ventas se constituye por un numeroso equipo de alrededor de 800 personas que cubren más de 3,800 rutas comerciales, ofreciendo a nuestros clientes precios competitivos y una amplia variedad de productos.

 
  Nuestro equipo de reparto esta integrado por cerca de 700 unidades, cuyas capacidades de carga varían entre 9 y 18 toneladas, permitiéndonos entregar de manera oportuna pedidos en volumen a las 50 ciudades más importantes del país y poblaciones circundantes.

Vendemos a detallistas y consumidores finales a través de nueve mostradores de venta directa ubicados en distintas partes del país, cuatro de los cuales operan bajo el formato Serviexpress.

Nuestros mostradores representan una favorable alternativa de compra al menudeo ya que a través de ellos simplificamos la cadena comercial entre productores y nuestros clientes detallistas y consumidores finales.