Camas Olympia
General

¿Quiénes somos?

Camas Olympia inicia en el año 1974 como fábrica de esponja produciendo masivamente planchas de esponjas de diferentes densidades y tamaños.

En 1976 invierte en maquinaria para la fabricación de camas, lo que le permite iniciarse en el mercado nacional de este producto, innovando constantemente con nueva tecnología de punta y sistemas de descanso. Hasta llegar a ser actualmente la empresa más grande en fabricación de camas en Centro América, atendiendo cadenas de tiendas de alto prestigio.

Con su afán de innovar e implementar tecnología de punta, Camas Olympia introduce sus nuevos modelos Pillow Top y Doble Pillow Top. Estos modelos se caracterizan por tener incorporado gruesas capas de enguatado extra en ambas o en una cara del colchón.

En 1996 con la inquietud de ofrecer una cama realmente ortopédica, Camas Olympia adquirió la franquicia de la empresa estadounidense "Therapedic International" y lanza al Mercado el modelo.

En 1998 se consolidan las operaciones en Honduras con una fábrica en Tegucigalpa, que al igual que Guatemala, está equipada con la más alta tecnología y un centro de distribución en San Pedro Sula. En Managua Nicaragua se cuenta con otro centro de distribución, que conjuntamente con Honduras apoyan actualmente el abastecimiento a nivel centroamericano.

En 2003 se introduce la línea de camas Serta, adquiriendo la representación de la marca para toda Centro América y Panamá.

Por sus altos estándares de calidad, Camas Olympia califica como miembro de ISPA, International Sleep Productos Association, (Asociación Internacional de Productos del Dormir)

En 2004 se inician operaciones en Costa Rica con la marca Olympia y tienda de especialidad Serta.

Hoy en día Camas Olymplia es la fábrica de camas más en grande en Centro América. Con sus diferentes modelos, es la marca de camas más vendida y reconocida por su alta calidad y garantía.

Camas Olympia a través de sus 30 años de experiencia ha ido implementando tecnología de punta e innovando en sistemas de descanso para brindar un producto de alta calidad, con un servicio efectivo y garantizado.