Información corporativa

INTACO COSTA RICA fue fundada en 1946 por Francisco Dueñas Estrada, quien con gran visión empresarial logró establecer operaciones en varios países de América del Sur, Centroamérica y el Caribe, y ofrecer productos, equipos y servicios para la construcción.

Actualmente, INTACO COSTA RICA es una de las empresas de INTACO INTERNATIONAL HOLDING, que también cuenta con operaciones en Ecuador, Panamá y Nicaragua.

INTACO COSTA RICA ofrece al mercado costarricense productos técnicos y servicios especializados para el sector de la construcción. Durante más de 60 años se ha caracterizado por proveer productos, equipos y servicios de calidad internacional con garantía y respaldo técnico. INTACO COSTA RICA también ha logrado importantes alianzas comerciales con casas internacionales, como la obtenida recientemente con la empresa alemana Robert Bosch Power Tools, con su línea de herramientas electricas y accesorios.

En los últimos años, INTACO COSTA RICA ha desarrollado, con la cooperación de la tecnología norteamericana, una amplia línea de productos químicos especializados para la construcción, tales como: morteros para paredes y pisos, aditivos, impermeabilizantes, productos para cerámica, adhesivos, morteros expansivos, selladores, revestimientos arquitectónicos y recubrimientos protectores, entre otros. Estos productos son comercializados
en Costa Rica y en el resto de Centroamérica.

Secciones
Inicio
Vacantes

Centro de Producción y Distribución de INTACO COSTA RICA.