Fundada en 1969, la Compañía Constructora Van der Laat & Jiménez es hoy una de las mejores empresas proveedoras de servicios de construcción en el territorio centroamericano.

La honestidad e integridad que hemos edificado, con cada uno de nuestros clientes, han sido dos de los principales valores que nos han permitido estar en los lugares de privilegio como constructores en Costa Rica durante más de treinta y cinco años.

La base de nuestro trabajo son las relaciones sólidas con clientes tanto del sector privado como estatal, los cuales han confiado en nuestra basta experiencia, poder financiero y conocimiento para poder hacer sus visiones una realidad. Es por eso que creemos firmemente en brindar una alta calidad en nuestros servicios, plazos convenientes y precios adecuados. . Nuestra excelente capacidad de pago a proveedores, nos ha permitido conseguir siempre los mejores precios y condiciones, factores que favorecen directamente al cliente.

Hemos logrado ser una empresa eficiente, que emplea sus utilidades para crecer y fortalecerse, mejorando la calidad de los servicios que ofrece y buscando siempre las mejores técnicas y sistemas de construcción . Con la dedicación absoluta de los socios, ofrecemos soluciones rápidas y claras en todos los proyectos

Nuestro personal cuenta con las mejores condiciones de trabajo y salud ocupacional, lo cual unido a un trato justo y amistoso, y el apoyo y la estabilidad de la empresa les permite un gran desarrollo profesional y personal

Fomentamos la iniciativa individual y en equipo, para lograr los mejores resultados de cada persona involucrada en los proyectos de construcción y por ende el éxito de la empresa.