La dinámica de las organizaciones, de los mercados y del entorno requiere una aplicación creativa de las tecnologías de información, que permitan la generación de ventajas competitivas y el alineamiento a los objetivos estratégicos.


La renovación es un requisito indispensable de competencia. Los viejos paradigmas han cedido a los nuevos. La inserción a un mundo digital no se puede postergar. Y la tecnología brinda muchos caminos, posibilidades. Gama multicolor que algunas veces confunde o que pierde su tono en muy poco tiempo.

Con este panorama, Grupo Asesor en Informática, ha establecido como su misión “incorporar en forma creativa y novedosa diversas tecnologías de información con el fin de producir herramientas, conocimientos y habilidades que permitan reinventar las organizaciones, mejorando su nivel de competencia, productividad y eficiencia”.

Grupo Asesor se visualiza como “el aliado tecnológico por excelencia, que le permite a las organizaciones reinventarse, haciendo el mejor uso de las tecnologías de información y de las mejores prácticas de la industria, bajo un marco de desarrollo creativo de soluciones de negocios de valor agregado”.

Grupo Asesor busca de esta manera trascender la cotidianidad de los proyectos de Tecnologías de Información, y trabajar de la mano con los agentes de cambio para la transformación de las organizaciones. Nuestro compromiso va de la mano con la creatividad.

para mas información comuniquese con nosotros a:
Telf.: (506) 2283-7541 • Fax: (506) 2283-7640 • E-mail:
info@grupoasesor.net