Somos la mayor cadena costarricense de tiendas con soluciones para cualquier proyecto relacionado con la construcción, decoración y remodelación, con los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.

Iniciamos operaciones en el 2005 con la apertura de nuestra primera tienda en Curridabat, y en la actualidad contamos con 2 establecimientos ubicados en inmejorables zonas al Oeste y al Este de San José.

Gracias a los altos volúmenes de compra que manejamos y a nuestro moderno concepto de autoservicio, podemos garantizar los precios más bajos del mercado en una amplia gama de artículos que ofrecemos al mercado de la construcción, decoración y remodelación...

Estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes con excelente asesoría, una atención acorde a sus exigencias y una extensa gama de servicios para facilitar su trabajo y seguir ayudando a construir hogares.

Pensando en el fortalecimiento de la economía del país apoyamos la industria nacional de calidad, por lo que 75% de nuestros proveedores está constituido por empresas costarricenses. Mantenemos sólidos lazos con proveedores de las mejores marcas nacionales e internacionales existentes en el mercado.

© 2008. Powered by Empleos.Net.