Inicio Vacantes

Misión

Lograr crecimiento y desarrollo continuo a través de energía, petróleo, químicos, y otros servicios para satisfacer con excelencia al cliente, creando riqueza y mejorando la calidad de vida.

Nuestra Empresa

Construcción y Desarrollo de Plantas Termoeléctricas

GRUPO TERRA es una de las Corporaciones más modernas y activas de Honduras y de la región Centroamérica enfocada a inversiones en las áreas de energía, petróleo, químicos, infraestructura, servicios y telecomunicaciones.

El GRUPO TERRA, formula soluciones y planifica estrategias de inversión no solo para generar bienestar económico, si no también para mejorar el nivel de vida de la región, protegiendo nuestro entorno ambiental e impulsando el desarrollo sostenible.

GRUPO TERRA ha contribuido al crecimiento económico de la región con inversiones que superan los USD $ 315 millones en los últimos tres años (2001-2004) y alcanzó ventas en el 2004 que superan los USD $300 millones.

GRUPO TERRA cuenta con un equipo altamente capacitado de más de 870 empleados con un enfoque hacia la eficiencia y al servicio al cliente junto a un compromiso con la calidad.