GRUPO PROLUSA ,comercializador líder en el mercado automotriz, es el representante exclusivo para Costa Rica de lubricantes CASTROL y la línea de embellecimiento automotriz MEGUIAR’S. Además de comercializar otros productos siempre bajo su visión de alta tecnología y calidad como amortiguadores MONROE, llantas PIRELLI, bujías NGK, bombillos FLOSSER, fajas GATES, entre muchos más. También da el servicio de cambio de aceite y mecánica rápida o preventiva, a través de sus centros de servicio Greenlubs.

Inició sus labores en 1975 con tan sólo cinco empleados y desde entonces se ha destacado por un crecimiento continuo, reflejado en las ventas, la variedad de productos, el personal y sus instalaciones.

PROLUSA hoy se encuentra ubicado en La Uruca, desde donde atendemos a una extensa clientela que sobrepasa los 2.000 activos de diferentes segmentos de mercado y diferentes zonas. Los centros GREENLUBS están ubicados en diferentes puntos dentro del Gran Área Metropolitana.

 

Nuestra VISIÓN:

“Ser la opción más confiable del mantenimiento automotor.”

Nuestra MISIÓN:

“Nuestra pasión y trabajo en equipo, distribuyendo productos de alto reconocimiento, imagen y tecnología de punta, satisfarán las necesidades más exigentes del mercado automotor.”

Nuestros VALORES:

a) Orientación al cliente interno y externo

b) Sentido de urgencia

c) Integridad y respeto a todas las partes involucradas

d) Trabajo en equipo

e) Innovación y desarrollo

f) Pasión

g) Responsabilidad social integral