Son más de 100 años de experiencia, de compromiso y de oportunidades para la mujer en todo el mundo. Son años de intensa investigación brindando los mejores productos para la satisfacción de las mujeres.


El estadounidense David Mc Conell inició el negocio de AVON, hace 122 años, entregando puerta por puerta muestras de perfumes como complemento a los libros que vendía. En 1886 fundó con el apoyo de su incondicional amiga Mrs. Persis Albee (hoy ejemplo para todas las Consultoras) la empresa California Perfume Company, en Nueva York.


El éxito obtenido con esta empresa hizo que ampliara las ventas e incorpora la línea de artículos para el hogar. En 1936 cambia de nombre y se identifica como AVON, extendiendo sus operaciones alrededor del mundo con el propósito de satisfacer las necesidades de belleza y cuidado personal de toda la familia, pero en especial de la mujer.


Actualmente, AVON está presente en más de 145 países y cuenta con más de 5 millones de representantes. Es la fuente de ingreso primario para el 85% de nuestras Consultoras, por esta razón el principal objetivo es trabajar para y por la mujer.


Los productos AVON cuentan con el respaldo del  laboratorio de Investigación en Nueva York, donde se desarrollan las principales marcas como ANEW y fragancias. AVON es la compañía que mejor comprende las necesidades de belleza y de realización de la mujer, por eso llega a casi 50 millones de clientes con productos de primera calidad manteniéndose a la vanguardia de la industria cosmética  y liderando la investigación científica.


AVON inicia su operación en Costa Rica a partir de 1965 y tiene como visión ser reconocidos como la mejor opción de negocio y desarrollo económico de nuestras Consultoras y como la mejor opción de compra en productos de belleza, moda y confort por los consumidores.


Más que una promesa o una aspiración, esta visión es fin de cada una de las acciones de la compañía y cuya marca está presente en la mayor cantidad de cosméticos del mundo.

Forma parte tu también de nuestros colaboradores.