¿Quiénes Somos?


Payless Shoesource fue fundada en Topeka, Kansa,s en 1956, por dos primos que perfeccionaron una idea recolucionaria: vender zapatos bajo un ambiente de autoservicio. Este formato de autoservicio le permitio a los clientes buscar y provarse zapatos sin necesidad de un ayudante. Más de 4 decadas despues la idea sigue brindandole a millones de compradores una experiencia conveniente y amigable.

En 1961 Payless se convirtio en una empresa publica con el nombre de Volume Shoe Corporation. En 1979 se fuciono con The May Department Shores Company.

Hoy Payless Shoesource es la más grande compañía en brindar zapatos para toda la familia, vendiendo más de 200 millones de zapatos en el 2003, generando $2.78 millones en ventas netas. Payless posee tiendas en todos los 50 estados de Estados Unidos y además de Puerto Rico, Guam, Saipan, las Islas Virgenes, Canada, America Central, el Caribe, America del Sur, y recientemente abrió la primera tienda de prueba en Japon en el 2004. Las tiendas de Payless brindan calzado de calidad a la moda, accessorios para la mujer, el hombre y los niños a precios comodos y bajo un formato de autoservicio.